Asesoría jurídica en Fuente del Berro

Asesoramiento mercantil, civil y penal

Asesoramiento integral en materia jurídica. Llámenos y le asistiremos.

En Ugarte Abogados y Asesores le ofrecemos un servicio profesional de asesoría jurídica en Fuente del Berro, que incluye las siguientes áreas de intervención:

MERCANTIL

Nuestra práctica mercantil está especializada en el asesoramiento de todas y cada una de las fases de la vida social de su empresa, desde la participación en la organización jurídica de la actividad empresarial hasta la asistencia en su crecimiento y fases críticas.

CIVIL

En Ugarte Abogados, Asesores y Consultores cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes en materias tan relevantes como la nacionalidad, capacidad legal, filiación, matrimonial, planificación y resolución sucesoria, creación de fundaciones y redacción y revisión de contratos civiles. Además, le ayudamos con los siguientes temas: arrendamientos, asuntos inmobiliarios generales y reclamación de deudas y morosidades.

PENAL

Todos los clientes de nuestra asesoría jurídica en Fuente del Berro, ya sean personas físicas o jurídicas, serán asistidos en todos aquellos delitos de carácter personal o societario, que provengan de denuncias o querellas. Además, les ayudamos a solucionar todos los problemas que les puedan afectar en materia de medidas cautelares, juicios de faltas, procedimientos especiales y recursos penales, entre otros.

TRÁFICO

Nuestro equipo se encargará de estudiar su caso y analizar si tiene derecho a indemnización. Este trabajo incluye la realización de todas las acciones y reclamaciones oportunas, con valoración del alcance del siniestro y lesiones ante terceros o ante su propia aseguradora.

 

asesorías jurídicas en Fuente del Berro

Quienes somos

En Ugarte Abogados y Asesores contamos con nuestro propio equipo de abogados y consultores y además tenemos algunos colaboradores, con el fin de cubrir completamente todas sus necesidades y consultas. Por supuesto, este grupo de profesionales cumple en toda su amplitud con los aspectos de la ley española e internacional (en el caso de que su consulta sea sobre aspectos de transporte aéreo).

Ugarte Abogados

  Calle Fuente del Berro, 20 – 1ºB
Madrid, 28009 , (Madrid)

  91 444 87 23

  91 402 63 97

Horario

De lunes a jueves

9:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00 horas

Viernes

9:00 a 15:00 horas

Noticias