Asesoría en Fuente del Berro

Despacho de abogados, asesoria y consultoría generalista en Madrid

Asesoría especializada en temas, fiscales, laborales y contables

Durante más de 20 años, en Ugarte Abogados, asesores y consultores hemos ofrecido un asesoramiento y asistencia legal de alta calidad a particulares, empresas, instituciones públicas y privadas. Además, nuestra firma no deja de apostar con fuerza por las nuevas tecnologías, lo que nos permite mejorar la gestión y atención a todos nuestros clientes.

consultoría Fuente del Berro

 

Competencia y flexibilidad

Nuestra Asesoría en Fuente del Berro trabaja día a día para lograr la completa satisfacción de todos nuestros clientes. Siempre nos exigimos la máxima responsabilidad y excelencia, ya que para nosotros es primordial poderles atender correctamente y lograr resolver con éxito todos los asuntos legales que nos planteen, sea cual sea su complejidad y/o diversidad.

Somos un despacho multidiciplinar, lo que significa que abarcamos diversas áreas de actividad y gestión. Por razones organizativas, nuestra firma está estructurada en diferentes áreas de servicios legales, algunas de ellas muy especializadas. Además, siempre que sea necesario, los miembros del equipo de Ugarte Abogados y Consultores no sólo atendemos nuestras respectivas áreas, sino que también trabajamos en equipos multidisciplinares.

ÁREAS DE ACTIVIDAD DE NUESTRO DESPACHO

Jurídica
Fiscal
Contable
Laboral
Otras áreas

 

Quienes somos

En Ugarte Abogados y Asesores contamos con nuestro propio equipo de abogados y consultores y además tenemos algunos colaboradores, con el fin de cubrir completamente todas sus necesidades y consultas. Por supuesto, este grupo de profesionales cumple en toda su amplitud con los aspectos de la ley española e internacional (en el caso de que su consulta sea sobre aspectos de transporte aéreo).

Ugarte Abogados

  Calle Fuente del Berro, 20 – 1ºB
Madrid, 28009 , (Madrid)

  91 444 87 23

  91 402 63 97

Horario

De lunes a jueves

9:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00 horas

Viernes

9:00 a 15:00 horas

Noticias